Atlético de Madrid se impuso en Balaídos y se garantizó de manera matemática ser, al menos, tercero en esta Liga. Eso asegura a los ‘colchoneros’ el entrar a ‘Champions’ sin necesidad de jugar la previa. Mucho peor se le ponen las cosas al Celta, que lo tendrá difícil para evitar el descenso.
Diego Da Silva Costa (47') se encargó de abrir la cuenta para el equipo visitante, que hacía mucho más por la victoria en los primeros 45 minutos, al menos los dirigidos por Diego Simeone se mostraron mucho más vehementes sobre la portería adversaria.
Francisco Juanfran (66') amplió la cuenta para el Atlético de Madrid en el periodo complementario, con lo que se sellaba el tiquete y de paso un triunfo que se consideraba relativamente cómodo ante las limitaciones del rival.
Y el “Tigre” Radamel Falcao (86') no podía faltar y fue el quien cerró con broche de oro una estupenda actuación de los ‘colchoneros’, que hicieron de las suyas para dejar en una incómoda posición al Celta, que se perfila para descender de nuevo a la segunda división de la liga ibérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario